lunes, 6 de septiembre de 2010

TROFEO JORDI CALAFAT

Posted on 23:02 by EQUIPO TECNICO



Otro año el Club Marítimo Molinar ha sido protagonista en el Trofeo Jordi Calafat celebrado en aguas del Club de Can Pastilla. Solo falta que los optimist vuelvan a estar un pelín más arriba.



En la clase Cadete han copado el podium, ya lo han logrado en 3 ocasiones, con un primero de Marc Vallespir&Paula Amaro, como subcampeones han quedado Iván Szymanski&Paco Nuñez y en tercera posición han quedado las féminas María Monmany&Andrea Amaro.



En la clase Optimist, grupo D, Victor Valls se ha tenido que conformar con el segundo puesto, detrás de Carmen Sanchez del Club de Vela del Puerto de Andratx.



Felicitar a Juan Manresa y Carles Llamas que han quedado 3º en la Diada de Mallorca de Vela Latina, a bordo de una Dragonera, que debido a una grieta en el palo no pudieron pelear por la primera plaza el último día.



5 Response to "TROFEO JORDI CALAFAT"

.
gravatar
Val de Molibebas, sept 2010 Says....

Enhorabuena a los canteranos Molinaitors clasificados para los Campeonatos de España

Laser Radial Cristian Vidal
Laser 4.7 Marc Capó
420 Juanka Serrano
420 Enric Noguera

Val de Molibebas, sept 2010

.
gravatar
Anónimo Says....

Que pique más bueno, a Iván ya se le ve muy cerquita. Sin descuidarse de María ojo.

.
gravatar
Anónimo Says....

felicidades alcanetrano Enric Noguera por su brillante actuacion en su nueva categoria, asi como por el 12º puesto optenido en la copa de españa de 420 celebrado en aguas de castellon, yendo 2º en una prueba suspendida al final por falta de viento, la escuela del molinar da su fruto y asi se demuestra en sus reagatistas que en otros club y categorias estan actualmente asi como la buena marcha de los propios del club

.
gravatar
Anónimo Says....

Muy bien Enric, enhorabuena, menuda temporada llevas.
Tambien felicitar a Juanka que ha quedado 5º y tambien es canterano.

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola felicitar a los antiguos regatistas del moklinar que ahora estan en otros club por motivos de cambio de clase,como juanka por su 5º posicion en la copa españa de 420 y a Enric por su 12º puesto ensu primer campeonato, sin olvidar la gran regata de marc y maria en la cñlase cadette,ivan algo de mala fortuna tuvo. enorabuena a todos el nivel sube y sube y siendo el molinar gran participe de ello.
Tano